lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrenamientos en Navidades


Vamos a tirar de tópicos, "como correr el tiempo ya estamos otra vez en navidad", expresiones como estas son muy habituales desde hace unos días. Nosotros hemos estado tan inmersos en el intenso y atlético fin de semana, que hoy lunes descubrimos que nuestros alumnos ya están de vacaciones y que según creemos están hasta el 7 de enero incluido, eso nos hace volver a la rutina diaria de la Escuela un lejano 12 del próximo mes. El descanso nos vendrá bien para recuperar y a los alumnos para sumergirse en el espíritu navideño donde ellos son los verdaderos protagonistas.


Los "mayores"(infantiles, cadetes, juveniles…..) tendrán que alternar navidad y entrenamientos, mañana 23 de diciembre, de 12.00 a 13.15 en la zona del aparcamiento de las piscinas de Fasa, en nuestro pulmón del pinar de Antequera, comenzara una mini concentración que valdrá para ir rematando el estado de forma para la fase más trascendental del invierno que comienza una vez acabada las vacaciones, con citas importantes y retos por dilucidar. También nos valdrá para pactar un calendario sensato de sesiones donde la siguiente será, salvo catástrofe, el viernes 26 en el módulo de Río Esgueva.

Os recordamos que para el cross de las doce uvas, la Escuela envía la inscripción completa de todos sus miembros, a excepción de prebenjamines(2008 y 2009), ya que no tiene prueba, y para los juveniles, júniors y promesas será necesario que nos enviéis correo de preinscripción, 26, 12.00h última posibilidad.
Nos quedan pendientes dos cosas importantes: comentario de las pruebas del fin de semana más profundo, y la felicitación navideña, esperamos ser capaces de cumplir con las dos lo antes posible.

No hay comentarios: