martes, 23 de junio de 2015

Buenas prácticas


Estupendo comportamiento de los atletas de la Escuela en el penúltimo fin de semana de actividad antes de coger unas merecidas vacaciones.

Todavía quedan pendientes pruebas muy importantes, como el Campeonato de España cadete (11 y 12 en Valladolid),  pero parece que nuestras puntas de lanza de la categoría se quedaran muy cerca de las mínimas, pero no las lograran. Ganas y trabajo de los atletas, familias y entrenadores no han faltado, pero en estas edades nosotros somos estrictos sobre las cargas en el entrenamiento y de momento mantenemos con rigor el planteamiento de exigir lo adecuado, ya que todavía se encuentran en periodos de crecimiento. Felicitar con contundencia a esos cadetes que este año se han hecho un poco más mayores con nosotros.

Alicia Recio, se va a Ciudad Real(campeonato de España juvenil), con el objetivo de bajar de un minuto, en una prueba donde ha corrido muy bien y de forma regular, decir esto es decir mucho ya que los 400ml es una de las pruebas más difícil de interpretar del abanico atlético. Lo mismo la ha ocurrido en el doble hectómetro, regularidad absoluta, en la puesta a punto final. Todos estos datos nos hacen albergar esperanzas de un buen comportamiento en el nacional, sin duda lo esperamos y ella lo merece.

Durante el fin de semana la directora y sus “niños” se fueron a Medina del Campo a cubrir la legua de Ibersnacks, prueba donde uno de nuestros patrocinadores organiza una carrera de gran éxito, son cuatro ediciones y un gran ambiente el que se arremolina alrededor de la competición, muchas medallas y buena presencia hicieron que la tarde fuera fructífera.

Gonzalo, retomamos el ámbito cadete, estuvo por Alcobendas(camp España de autonomías en edad escolar) con lo más granado de su categoría y un comportamiento excelente con marca personal en el bolsillo y dos carreras en 24h. El mayor de los Macías lleva una temporada de campanillas con una media de entrenamiento de dos sesiones por semana, volvemos a insistir en un variable que no es baladí.


Agradecer nuevamente las buenas notas y sugerencias que nos habéis puesto en la evaluación, seguimos abiertos a que cualquier duda o reflexión nos la hagáis llegar, lo antes posible si puede ser, por si es necesario y adecuado aplicarlo la próxima temporada.

No hay comentarios: