viernes, 19 de junio de 2015

Seguimos

 

Seguimos en la batalla de las competiciones y este fin de semana tenemos tres áreas del máximo interés. El Campeonato de España de Federaciones en Alcobendas para la categoría cadete, con Gonzalo Macías que será nuestro representante en 100mv. Una prueba de nivel para un deportista que este año ha subido un peldaño y ha ofrecido una polivalencia muy destacable.



Alicia Recio será nuestra única representante en los 200ml en el absoluto de Palencia, también Gran premio. Nuestra juvenil más competitiva corre su última estación antes de su gran reto de la próxima semana en Ciudad Real, campeonato de España juvenil. Su 26.88 de la semana pasada augura cosas buenas en Palencia, esperemos que se cumplan nuestros pronósticos.



En Medina del Campo, cerramos un poquito más las puertas de esta temporada, Legua de Ibersnacks. Esta prueba organizada por nuestro patrocinador Ibersnacks, cumple su cuarta edición y nos sirve de broche de oro, para una temporada realmente interesante y muy fructifera. La empresa afincada en Medina lleva varios años apostando por este proyecto y queremos que la presencia de nuestros atletas sea destacable, será la forma de agradecer ayudas que son más que necesarias. Desde este modesto espacio agradecer a Félix Eguia, Presidente del grupo Ibersnacks, su colaboración en estos años, y desear que la prueba sea un éxito. El sábado 20 en Medina del Campo desde las 19.45h.



Hoy viernes seguimos con los entrenamientos ordinarios de las categorías mayores, 17.30h en el módulo y la próxima semana en los horarios normales de las mismas categorías.

No hay comentarios: