martes, 2 de junio de 2015

Repaso y avance

Intenso fin de semana el trascurrido, preludio de otro próximo de características similares.
En el autonómico de infantiles y cadetes del sábado por la mañana, muy satisfechos ya que pudimos asistir y disfrutar a muchas marcas personales y muy interesantes rendimientos en pruebas de todo tipo desde los lanzamientos, vallas, velocidad y medio fondo, como nota negativa tuvimos mucho cuarto puesto. Felicitamos muy fuerte a todo el equipo, incluidos algunos ausentes que por lesión no puedieron disputar este interesante campeonato. En estas categorías donde empiezan a importar las marcas y los puestos, estamos a buen nivel y entrendemos que este estadio va en ascenso. Volvemos a destacar a Gonzalo Macías que termina de campeón autonómico de 100mv. Antes disfruto de la suavidad de la pista en su cuerpo en el 300mv, acabo 4º. Sin duda uno de los mejores vallistas de la región.
Por la tarde en la Reunión internacional. Alicia Recio única representante absoluta de la Escuela volvió a competir a su buen y regular nivel, en la difícil prueba de 400ml, realizo su segunda marca personal y su tercera mínima para esta prueba, cerca está de bajar de los 60”, lo tiene cerca pero será difícil, estamos impacientes. También hubo muchos niños en la promoción con su habitual rendimiento y actitud. Fueron la nota de color a una tarde calurosa.



En las combinadas del domingo, ya hablamos y comentamos los problemas que se tienen para acceder. Buena actuación de los que pudieron competir, los que no lo hicieron ya están inquietos de cara al autonómico del día 13, será una buena ocasión para reivindicarse y realizar un buen campeonato.
No olvideis las citas de esta semana y los interesados en competir enviar el correo para Feria chica, lo antes posible, ya que el plazo acaba el miércoles.




No hay comentarios: