viernes, 17 de marzo de 2017

En progresión




La temporada se acerca al final del segundo trimestre, espacio temporal  al que aún le quedan algunos coletazos y últimamente no paramos de recibir buenas noticias en lo que se refiere  a nuestros atletas.
Estuvimos representados por Alicia Recio de forma espléndida, en Valencia en los nacionales juniors y el pasado fin de semana en Sabadell se disputo el Campeonato juvenil donde Alejandra López de Castro, brillantísima atleta que se presentaba en el nacional imbatida en pc y con unas marcas muy destacables (58”48 en 400m y 2.17.56 en 800ml). En semifinales gano su serie pulverizando su marca y llevándola a 2.15.73, en una carrera ejecutada perfectamente y ganando a una de las favoritas. En la final no salió como se esperaba y finalmente fue quinta con 2.16.90 (su 2ª marca personal en menos de 24h), un puesto que una vez se digiera el disgustillo tendrá más valor, y la servirá para reiniciar con más fuerza si cabe, su temporada invernal espléndida con convocatoria incluida para el nacional de cross de deporte en edad de Badajoz.
De una gran atleta a un gran entrenador, que sigue compitiendo a un nivel desatado, Juan Herrero, oro en 400ml en los nacionales de la categoría disputados en  Madrid el pasado fin de semana.
También esperamos con interés las evoluciones de Diego Rodríguez en el cadete de Antequera, sede del último campeonato de pista cubierta de esta temporada, llega preparado y con ganas, objetivo pasar eliminatoria y buscar marca personal.
También estamos entrando en diferentes convocatorias, interdelegaciones infantil con bastantes de los nuestros en liza, concentraciones y campeonatos varios, cada año más, eso nos da mucha satisfacción y es menester subrayarlo.
Recordamos que la competición de combinadas es el domingo en Río Esgueva. El entrenamiento del viernes se mantiene en tiempo y forma, 17.30h. El sábado sólo entrenan “los mayores” (cadetes en adelante) 10.45h Río Esgueva.



No olvidéis mandarnos vuestra inscripción para el Trofeo Antonio Hermoso Junco o para la competicón de Burgos, lugares ideales para ir configurando nuevas marcas.

No hay comentarios: