lunes, 20 de marzo de 2017

Lugares diversos

Otro fin de semana completado con varios frentes, el Campeonato de España cadete celebrado en Antequera, con Diego Rodríguez en 60ml, primera comparecencia en una prueba de nivel y eliminado en las eliminatorias con una marca de 7.53, a cinco centésimas de su mejor marca, había que mejorar el registro para pasar a semifinales y nuestro bravo corredor no hizo buena salida de tacos, en una prueba que es imprescindible hacerlo. Experiencia positiva y a seguir creciendo, su temporada invernal ha sido excelente, con muchas competiciones donde Diego a competido casi siempre muy bien, es una atleta que por su madurez seguirá siendo una referencia en la categoría.
También estuvimos representados en la prestigiosa carrera de Villasana de Mena. Hacía el el norte de Burgos se desplazaron unas cuantas atletas, especializadas en fondo, capitaneadas por nuestra directora, buenos puestos y buen fin de semana del pequeño grupo que nos represento.
Y en Río Esgueva, ya con calor, mañana de combinadas con mucha participación, marcas destacables y unos cuantos podios, en este arranque de la pista al aire libre, y ya sin parar el próximo domingo en Palencia Trofeo Antonio Hermosos Junco, prueba palentina que poco a poco va arraigando, y antes de la semana santa, el 2 de abril, 2º jornada FMD. Todavía podéis inscribiros a todo, en vuestro correo favorito: inscripcionesmayteracing@hotmail.com







No hay comentarios: