sábado, 19 de octubre de 2019

Avanzando


Avanzábamos ayer que sería una gran mañana de atletismo, con buen nivel en las pruebas, competitividad entre los diferentes equipos y el buen ambiente que siempre reina en el atletismo, donde a pesar de rivalidades creemos que la amabilidad general entre el público es de subrayar.

Nuestra Escuela tenía que como objetivo deportivo lograr estar entre las cuatro mejores de ambas categorías, las sub 12 lo consiguieron, fueron cuartas y las sub 14 no, séptimas.

Es cierto que el número de pruebas sub 14 es mayor y nosotros no presentábamos atletas en dos pruebas, eso son lastres difícilmente salvables. El equipo infantil a pesar de este contratiempo, lo suplió con oficio, es un grupo experimentado y son grandes competidoras que se batieron el cobre como jabatas. Su séptimo puesto nos deja enormemente satisfechos, a un punto del sexto y a cuatro del quinto, todo muy igualado en la zona media.

En las sub12, con un equipo algo más bisoño, nos hemos llevado una gran alegría, cuartas clasificadas hoy, estarán con puesto fijo para la próxima temporada y lo harán realizando un fantástico trabajo donde las pruebas flojas han salido muy bien y las fuertes han cumplido las expectativas.

Revisar los resultados,  merece la pena detenerse en algunas actuaciones individuales, también en los siempre emocionantes relevos donde las pequeñas fueron terceras con 35.45 en 4x60 y las sub 14 cuartas con 44.59 en el 4x80m.

Buen apoyo de las familias que han arropado a las chicas con su habitual simpatía y nerviosismo. El trabajo enorme de entrenadores que han estado en todos los lugares dirigiendo y apoyando, a esta generación de cuatro años que nos da mucho retorno positivo.

No me olvido para acabar de las “animadoras” de otras categorías que han aportado un plus que siempre es de agradecer.

Gracias a todos y enorme enhorabuena. El próximo reto seguir mejorando y sacar nuevos equipos, no es poco.

Mini galeria fotográfica de urgencia, en breve un reportaje a la altura de las atletas.



 
 
 
 
 

No hay comentarios: