martes, 29 de octubre de 2019

Puente con fotos



 Fotos Rafa Ruiz

Como ya sabéis la temporada de cross está a punto de comenzar, buen momento para animar a todos los integrantes de la Escuela a realizar esta actividad, muy relacionada con nuestra cultura.

Ahí están las ediciones de los crosses más longevos de nuestra tierra para atestiguarlo, y aunque el campo a través se relaciona con dureza, barro, frío, sus enseñanzas atléticas no son despreciables y su belleza plástica es indudable.  Desde estas líneas os animamos a que los nuevos alumnos que estáis con nosotros vayáis poco apoco cogiendo el gustillo a esta especialidad.

También queda muy poco para que comiencen las jornadas de pista cubierta, tenemos la suerte de hacerlos bajo techo y catamos poco frío. Las distancias también son más cortas en muchos casos y es el reino de velocistas y saltadores especialmente.

En definitiva, la información que vamos pasando en los avances de las circulares que os mandamos. Buen momento para marcar esas citas en el calendario. Nos gusta que nuestras niñas y niños compitan, resultados aparte.

En este puente de todos los Santos, no habrá actividad ordinaria, pero los atletas interesados en entrenar un poco tendrán alguna oportunidad. El miércoles benjamines y alevines preparan un poco el cross, 10.30 en Río Esgueva. Por la tarde, 18.45h, los grupos de “mayores” tendrán oportunidad de velocidad y vallas, medio fondo y velocidad prolongada y saltos verticales (pértiga y altura), desde estas sesiones se convocará alguna cita más en el puente.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: