viernes, 18 de octubre de 2019

Cto Castilla y León sub 12 y 14


Buena mañana para ver atletismotendremos este sábado en Río Esgueva, con la presencia de dos equipos femeninos el sub 12 y sub 14, que participaran en el campeonato autonómico de pista al aire libre. Última prueba de la temporada y que también da el pistoletazo simbólico a la competición de la siguiente temporada, esa que empieza en enero del 2020 en la nueva normativa Rfea.

Cómo es una competición que nos hace mucha ilusión, os invitamos a los que no tengáis participación directa a animar a las nuestras si os cuadra estar por allí. como hemos relatado enn otras ocasiones son un grupo de chicas excelente(trabajadoras, copmpetitivas, compañeras.....) que año a año han ido construyendo dos buenos equipos en el siempre competitivo mundo atlético. 
El acceso a estos campeonatos se consigue por clasificación el año anterior, las alevines lo consiguieron en octubre del 2018 (hoy infantiles) y las sub 14 accedieron por estadillo, es decir por sus buenas marcas como equipo en muchas pruebas que se disputan.

Sin duda las perspectivas de buen espectáculo atlético en categorías de promoción está asegurado, los equipos participantes son de aúpa y eso siempre motiva.

Éxito indudable de estar con dos equipos, además de tener la posibilidad de volver a “meter” para la próxima temporada a los mismos por clasificación directa.


Con motivo de este campeonato el entrenamiento ordinario de sábado de medio fondista/velocidad no se realizará, salvo para los grupos juniors.

No hay comentarios: