viernes, 9 de julio de 2021

Finalizó nuestro primer campamento

Gran éxito del I CAMPAMENTO de la Escuela de atletismo Mayte Martinez Racing Valladolid, organizado y coordinado por la Fundacion Eusebio Sacristán. 

Después de ocho intensos días de actividades repletos de deportes, juegos, aventuras, veladas nocturnas, gymkanas,  bailes, actuaciones , ánimos a la Selección española de fútbol, piscina, playa y un gran ambiente de compañerismo a pesar de las diferentes edades, nuestro primer campamento ha llegado a su fin. Gracias al comportamiento ejemplar de todos los chavales ha podido desarrollarse en un entorno seguro. 




El lugar elegido ha sido Pradoluengo, un precioso pueblo de Burgos en la Sierra de la Demanda,  que nos ha recibido con los brazos abiertos y nos ha hecho la estancia más fácil. 

Queremos agradecer a todas las familias la confianza depositada en nosotros en un año tan complicado. Deporte, diversión  y compañerismo no están reñidos con medidas anticovid, y hemos demostrado que con respeto y sentido común se pueden desarrollar esté tipo de actividades tan necesarios para el desarrollo personal y social de nuestros jóvenes. Muchas gracias también a la Fundacion Eusebio Sacristán  por su magnífica organización y a Sergio, el coordinador, que nos ha preparado un campamento genial, variado y divertido. Gracias también a todos los monitores que se han desvivido para que  el campamento saliera a la perfección y con su saber hacer, predisposición y cariño hacia los jóvenes, han contribuido a este éxito. 

Todos nos hemos quedado con ganas de quedarnos unos cuantos días más allí , así que el próximo verano más y mejor !! Esperamos que aquellas familias que os habéis quedado con ganas pero no os habéis atrevido a dar el paso por diferentes motivos, podamos contar con vosotros el próximo año. Además tuvimos una doble inspección de la Junta, tanto de Sanidad como del servicio de Juventud, y en ambas nos han felicitado por la organización del campamento, del albergue, de las actividades realizadas y de las medidas anticovid llevadas a cabo. 

Aprovechamos para desearos un feliz verano. En breve os enviaremos el díptico informativo para este nuevo curso 2021/2022. 




talleres



La piscina no podía faltar


Noches de velada, juegos y cuentos


Entorno natural privilegiado



En acción


Unos niños peculiares


Y un poquito de playa y mar

No hay comentarios: