domingo, 17 de febrero de 2019

Buenas perspectivas



En el primer control de la temporada de la Delegación de Valladolid, el sábado tarde, mucha participación de la Escuela y muchas marcas personales. actuación en paralelo de las mujeres del cto cyl de combinadas para la categoría infantil, logrando muy buenas puntuaciones.
En Burgos el sábado en sesión de mañana, hubo representación de la Escuela, quizá algo corta, en el autonómico sub 10 y sub 12.
Muy contentos de los muchos participantes que se dejaron lo mejor de ellos. Buen sabor de boca y ganas de seguir viendo atletismo el próximo fin de semana.
El próximo viernes 22, hay un interesante control FMD, muy recomendable para todos los atletas, son pruebas donde se consiguen marcas para competiciones más importantes y sobre todo se aprende a competir. 
El sábado tenemos un gran campeonato con muchas categorías en liza, desde sub 14 hasta sub 20, donde auguramos muchos atletas por la gran cantidad de mínimas realizadas, será una buena oportunidad de ver el resultado final parcial de la progresión, desde los meses otoñales de muchos de nuestros hombres y mujeres.


Y como guinda de lo que vendrá a cortísimo plazo, el domingo 24 en Linares, habrá dos equipos de la Escuela en el Campeonato de España de campo a través por clubes(lástima del equipo cadete masculino que se quedo muy cerquita de ser el tercero de esta terna), una competición espectacular donde se reúnen muchos atletas de muchas localidades y que es un verdadero placer ver esas salidas con 300 deportistas a fuego, si el lugar es además bonito, hace de estas pruebas un recuerdo importante en los atletas. 
Las mujeres implicadas están muy ilusionadas y trabajando muy bien en estas semanas, esperamos de ellas lo mejor, sabiendo de la dificultad de enfrentarse a los mejores equipos del país, veremos en que queda este reto, pero la pasión y ganas que lo están poniendo nos motiva.










No hay comentarios: