lunes, 25 de febrero de 2019

Satisfacción y realismo




Sesión triple de pista, la vivida el viernes tarde con la jornada de escolares y los platos fuertes en forma de campeonatos autonómicos, desde infantiles hasta Juniors el sábado mañana y tarde, categorías donde se vislumbran algunos de los posibles atletas del futuro.

De los escolares, subrayar y agradecer el gran grado de cumplimiento de los inscritos, tanto por sus actuaciones, como por participar de forma masiva jornada tras jornada, el objetivo que nos marcamos al inicio de curso parece que se cumple y estamos contentos por ello.
Aquí de la mano de Fran Rivas tenéis documentos gráficos interesantes.

En la mañana del sábado cto sub 14 y 16,  nos ha gustado mucho el comportamiento general del bloque de participantes, muchas marcas personales, casi el 90% de las competidoras, caídas feas con rozaduras (Sara Lasalle y Nicolás Barredo), un par de medallas de oro y nuevamente la constatación que en infantiles y cadetes hay un grupo de mujeres (y algún hombrecillo) con mucha garra, muy competitivas y que serán sin duda un bloque de futuro, cada día más fuertes a medida que pasen las temporadas, crezcan, acumulen experiencia y aprendan más.


 

 



Las medallistas matinales fueron Celia Castrillo, poca presentación tiene esta niña polivalente y trabajadora. Irene Belloso segundo año en la Escuela y con una velocidad y velocidad prolongada parece que notables, las seguimos la pista. Pero insistir en el buen nivel de todas las participantes y las buenas sensaciones que trasmiten.

En la tarde en la siempre exigentes sub 18 y sub 20, Diego Rodríguez dominador de la velocidad este invierno se “casco” unos 7.”11 en semis y final, marca personal y plata final, eso sí en el mismo tiempo que el oro.
 Más fotos1 vía Ana Fernández(fotos 2).

Gonzalo Macías un seguro de vida en las vallas, tenía competencia de nivel lo que le otorgo unos buenos 9.39 y en la final 8.36, no es marca personal pero nos da buenas vibraciones para los nacionales en unos días.

Completaron unos grandes atletas, también en buena forma: Gadea Solís corriendo mucho en lisos (8.30 en la final B 4º) vallas (9.46, 6º) y Juan Macías (9.44). Nicolás Campos 5.25 en longitud 8º y 7.94 en 60ml.

CTO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES”

Y Linares cto de cross por clubes, donde teníamos dos equipos femeninos, sub 18 y sub 20, prueba siempre muy bonita donde se dan cita una gran cantidad de clubes y atletas, una fiesta del atletismo.

Las primeras todavía muy verdes estuvieron en sus puestos previsibles, cumplieron y en la clasificación aparecen sin puesto.

Las más curtidas en estos lances consiguieron un gran buen puesto 13º clasificadas por equipos, con una Silvia Ullate estelar, repitiendo el buen puesto del equipo y confirmando que es una gran especialista en cross de las mejores de España y de Castilla y León 13º en meta. El resto del equipo estuvo en su lugar sin grandes actuaciones, pero cumpliendo cada una con su cometido. 

Agradecemos a los directivos y delegados, su trabajo para que las atletas puedan estar bien y que todo salga a las mil maravillas. Gracias Pilar Torres, María Acebes y Toño Andrés.
POR SALAMANCA

Miguel Caviedes 55.71mmp, David López 1.33.43 en 600ml, ambos muy notables en función de sus perspectivas y capacidades.

Henar Cáceres en labores de preparación para su 200m del cto de España en unos días, no tuvo una prueba redonda 62.58.

Un fin de semana de muchas horas, pero que da gusto ilustrar por ver a los atletas crecer y mejorar.

No hay comentarios: