lunes, 12 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA 17, 18 DE DICIEMBRE

Queridas familias:
La actividad de la escuela vuelve a la normalidad del día a día, con los grupos de lunes y miércoles y los de martes y jueves (festivo para ellos la pasada semana).
También os recordamos, y así lo haremos mediante la oportuna circular que el sábado comienza la competición oficial para alevines, infantiles, cadetes …… con el I ENCUENTRO DE PISTA CUBIERTA, que se disputara en las instalaciones de Río Esgueva el sábado 17 en horario de mañana.
A la mañana siguiente se disputará el CROSS INTERNACIONAL DE VENTADEBAÑOS, esta prueba clásica del calendario atlético, se disputa la mañana del domingo. Todos los atletas de la escuela que lo deseen podrán participar, previa confirmación en el entrenamiento del miércoles, para esta prueba la escuela dispondrá de autocar totalmente gratuito para las familias. Aunque el campo a través es duro, creemos que la experiencia será formativa, interesante y positiva para todos nuestros atletas. La hora de salida será a las 9.15 en la Plaza de Colón de Valladolid.

Un saludo afectuoso para todos.


enlace CROSS INTERNACIONAL DE VENTADEBAÑOS,
http://www.pmdeportesventadebanos.com/crossXXVI/cross.html



No hay comentarios: