miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevas citas atléticas

El próximo día 21 se disputa en la pistas de Río Esgueva, el II encuentro de pista cubierta con una presencia muy destacada de atletas de la escuela y simultáneamente el Campeonato de Castilla y León de pista cubierta en pruebas de anillo (200ml en adelante y con mínima de participación, sólo para cadetes, juveniles….).
A través de una circular que se entregara a cada atleta se les transmitirá el horario (se puede consultar en http://www.fetacyl.es/calendario.php día 21 de enero archivo comprimido) de la competición y la prueba a disputar.
También os avanzamos dos citas: el 28 se disputará la primera jornada del campo a través de la Diputación de Valladolid (implicados los núcleos de La Cisterniga y Tudela de Duero) y el 5 de febrero el Cross Internacional Ciudad de Valladolid (Campeonato de CyL de Cross, circuito de la Cañada Real en la zona del final de covaresa) donde la Escuela montara campamento base para todos los participantes. Al igual que en pasados pruebas de campo a través la inscripción será masiva (excepción prebejamines), os adjuntaremos circular al respecto.
Recordar cosas importantes a cumplir; llevar licencia y/o DNI, zapatillas de clavos(quién las tenga), ropa adecuada (por frío), imperdibles (cuatro por lo menos), y estar una hora antes recogiendo el dorsal y confirmando la presencia en la prueba que corresponda. 

No hay comentarios: