martes, 5 de junio de 2012

Semana intensa


Queremos empezar este nueva entrada dando las gracias a la dirección del colegio Público Nª S. del Villar en Laguna de Duero y especialmente a Mario (Maestro especialista en Educación física), atleta, y amigo nuestro que nos ha brindado la posibilidad de trabajar un poco con sus alumnos, tampoco me quiero olvidar de Lourdes (compañera de especialidad) que también ha colaborado, en unas jornadas de promoción atlética que desde la Escuela hemos impulsado coordinadamente con el Centro, y que han tenido su colofón con la visita y las preguntas de los niños a nuestra directora Mayte ( después masiva firma de autógrafos).

El pasado fin de semana en el autonómico benjamín alevín, gran ambiente y buenos resultados de los nuestros (felicidades a Paula Alcalde, Paula Lasalle y David García que lo hicieron muy bien), les podéis ojear aquí.

Y este sábado(9 de junio) CLAUSURA DE LA ESCUELA Y FIN DE CURSO, desde el polideportivo de la Cisterniga. Desde la 10.15h, todos los participantes se podrán apuntar en las mesas habilitadas para ello, posteriormente fotos de grupos, competición un refresco con chocolotina para todos. 
Por supuesto que os esperamos a todos los miembros de la Escuela y los invitados que les apetezca venir a conocernos. 

Por la tarde, un campeonato regional interesante de tres categorías donde se empieza ( o se debería empezar) a vislumbrar los nuevos talentos atléticos, el sub23 (juvenil, junior, promesa). desdes las en Río Esgueva. Os adjuntamos el enlace y os invitamos a ver a nuestros jóvenes atletas en acción.

No hay comentarios: