jueves, 20 de septiembre de 2012

Quedan dos días


Hola familias:

El largo verano pasa, las olimpiadas (gran sabor de boca), la crisis............del atletismo (necesario realizar cambios), de la otra no hablamos, la tristeza (¡qué pena!) de alguna estrella deportiva y un nuevo curso atlético llamando a la puerta.

Tenemos todo preparado para empezar, ilusiones renovadas, ideas y propuestas nuevas, y nuestro equipo de siempre con muchas ganas de  comenzar e ir formando a nuestros alumnos en el fascinante mundo del atletismo. Nuestra propuesta es muy sencilla, lograr que nuestros jóvenes conozcan y amen este deporte en toda su magnitud, esto quizá lo repetimos mucho, pero es en lo que creemos.

El sábado 22 desde las 11.00h estáis convocados nuevos y antiguos alumnos a una jornada de inicio que pronostica buen tiempo, recordar el lugar; pistas de la ctra de Renedo complejo deportivo Ciudad de Valladolid. Ya el lunes horario normal, 17.45 a 19.00 en el módulo de Río Esgueva. En los primeros días como siempre resolveremos esas dudas y problemas que puedan surgir y os iremos dando parte de la documentación a presentar para la tramitación de licencias y equipaciones.

Un gran saludo

No hay comentarios: