lunes, 10 de diciembre de 2012

Cantimpalos

Inicio de competiciones en la Escuela, con un poco de cal y otro de arena, no nos referimos a ningún resultado. Ya sabéis que son importantes, pero que no son nuestro objetivo prioritario, sobre todo en las categorías que compitieron este fin de semana. Aún así enhorabuena para todos por la competitividad mostrada.

Nos gustaría aclarar el tema de las inscripciones del cross de Cantimpalos, porque ha habido problemas y disgustos varios. Desde la Escuela se solicito a las familias la confirmación por escrito para esta competición(también se realizo verbalmente), se tomo oportuna nota y se procedió a la inscripción como marcaba el soporte del Ayuntamiento de Cantimpalos. Este coordinador que os escribe, inscribió  y recibió confirmación positiva del propio sistema.

Esta Escuela presentara al Concejal de Cantimpalos (Sr. Iñigo Jímeno), la oportuna queja que se trasladará, si es menester, a la empresa "You event". Esperamos que este comentario sirva para mitigar en algo los perjuicios que se hayan podido ocasionar a las familias, os mantendremos informado de las explicaciones que recibimos.

Cambiando de registro los que habéis solicitado los chandals oficiales, ya los tenéis en la tienda SOLORUNNERS.



Y ponemos una sonrisa final de la mano de Rubén Leonardo, por su victoria en Cantimpalos.






No hay comentarios: