miércoles, 6 de febrero de 2013

Cross de Valladolid y autonómico benjamín alevín




                       Que Rubén Leonardo logre otro podio no es noticia, nosotros seguimos disfrutando de sus buenas prestaciones y nos hace una tremenda ilusión sus buenos puestos, enhorabuena. También la hemos gozado con las evoluciones de todos los participantes (si enumero me olvido de todos seguro), como siempre los pequeños son nuestro ojito derecho, pero es cierto que en todas las categorías ha habido buenos resultados y sobre todo una potente participación (aunque algún medio de comunicación nos ha obviado, no quiero pensar peor). 

Muchas gracias por la implicación de las familias y felicidades a todos, también quiero subrayar al equipo senior femenino del Racing Valladolid que logro un nuevo título, este equipo nunca se arruga y aunque cambia el personal su filosofía de competición permanece, por eso seguimos ganado porque no nos da miedo el campo a través.




PISTA CUBIERTA BENJAMINES Y ALEVINES

Os adjuntamos algo de lo que daremos hoy, a través de una circular, en el entrenamiento de la tarde.
Horario de la competición de mañana desde las 12.00h
Técnico responsable: Coral del Ser.
Hora de cita de los atletas: 10.30 entrada módulo
Todos los atletas llevaran en la camiseta de competición el dorsal puesto
Documentación: DNI o licencia
Todos los atletas deben de confirmar 1h antes en las pruebas que se les haya admitidos. Los listados de admitidos se pueden ver en www.fetacyl.es el jueves 7(puede que algún atleta no pueda competir por no tener mínima de participación aunque nos haya hecho llegar su deseo de participar).
En las pruebas habrá cámara de llamadas.
MUCHA SUERTE

No hay comentarios: