martes, 30 de abril de 2013

Primero de mayo y milla inclusiva


Mañana encuentro atlético primero de mayo en las pistas del complejo deportivo Ciudad de Valladolid, las pruebas comienzan pronto 10.30 con la velocidad infantil, los implicados deberán estar una hora antes allí, María, Mayte y Juan serán los responsables técnicos de la prueba, buscarles para calentar. Hablando de calentar, cuida con la humedad el frío la lluvia, etc, aunque dan un día aceptable.


 No olvidar: DNI o licencia, dorsal único, equipación, ropa adecuada y confirmar nada más llegar en todas las pruebas en las que estéis inscritos (en alguna prueba y/o categoría no hace falta confirmar pero para evitar despistes......), esta es la normativa

Recordar enviar correo para confirmar vuestra petición de las pruebas de Feria chica ( 4 de mayo por l atarde estadio de la juventud en Palencia (muchos ya lo han hecho), hoy mejor que mañana, el jueves será tarde. 

También os adjuntamos una propuesta interesante, que esperamos sea un éxito, para el sábado 11 (coincide con el autonómico de pruebas combinadas en Río Esgueva donde algún atleta tiene mínima), se trata de la milla de San Pedro Regalado para las personas con discapacidad, milla que será este año es inclusiva y que desde su Federación nos han pedido que difundamos y animemos a participar, ya sean niños/niñas/hombres y mujeres. Interesados os adjunto enlace. Los atletas de la Escuela interesados recogeremos inscripciones hasta el miércoles 8 de mayo inclusive. No olvidar ¡A correr!


No hay comentarios: