martes, 14 de mayo de 2013

Ajetreado fin de semana

         Mientras unos estábamos en una jornadas sobre Escuelas de atletismo por Madrid, otros competían con la dedicación y el nivel que acostumbran. Primero en la milla inclusiva de San Pedro regalado, gracias por la participación, los resultados en este caso son lo de menos, lo importante era participar, creemos que ha sido un éxito, por supuesto tendremos segunda parte el 5 de junio, pero ya informaremos en su momento.

              En el autonómico de pruebas combinadas gran presencia de atletas nuestros con buenos resultados y marcas más que aceptables(había mucho filtro previo para que así fuera), Delia y Jacobo rozaron medalla, muy bien por ellos y Álvaro, Aurora, Marco y Gonzalo creo que cumplieron con creces, las combinadas en infantiles ya son complicadas y el que quiere resultados lo tiene fácil, entrenar mucho ,aspecto este que todavía no esta en el ideario del entrenamiento de la categoría, lo importante era estar (como ya comentamos la mínima era exigente) y hacerlo bien. Objetivo conseguido, las próximas pruebas se acercan felicidades por vuestra entrega.

         
             Citas que se avecinan, el sábado Camp Castilla y León en edad escolar donde tenemos seleccionados a los tres infantiles mencionados anteriormente, Marco competira en altura, Aurora en velocidad y Gonzalo en vallas, esperamos y deseamos lo mejor a los tres. Cerramos con el avance del autonómico benjamín y alevín (1 de junio, Palencia), todavía por confirmar el horario, lo desglosaremos en su momento, pero es bueno ir haciendo hueco.

No hay comentarios: