lunes, 3 de junio de 2013

Resultados alevines y benjamines

Un gran campeonato de los más pequeños de nuestra Escuela y buenos resultados, quizá algo manchados por el "disgustillo" de Rubén Leonardo que tuvo una prueba demasiado sucia (se supone que en estas categorías esto no pasa) y se quedo sin rendir como a el le gusta, y con una sensación agridulce, se llevo medalla pero quizá hubiera conseguido algo más. Buena longitud la suya. Seguro que en la foto que ilustra ya se le a olvidado. 
También nos llevamos una sorpresa muy agradable con Lucía Bláquez, nuestra última incorporación procedente de Tudela de Duero y que se llevo una plata fantástica y un gran sexto puesto en velocidad, felicidades y bienvenida.
Hubo otros participantes que lo hicieron bien, con resultados más discreto cuantitativamente hablando pero con el mismo valor cualitativo, ya que parte del exito es ir competir, participar y pasar una buena mañana de atletismo, Dario del Campo(1.50 en 500ml muy bien), Pedro lópez(buen concurso de peso), Hugo Arranz (buena longitud y velocidad), Paula Lassalle y Juan Macías (buena velocidad y gran actitud durante todo este año en todas las pruebas que han disputado que han sido muchas), Álvaro Plaza(peso y velocidad de calidad), Jacobo(demasiado débil para competir un poco bien, y muy luchador, seguro que ya estas mejor, animo chaval).

En este enlace hay una fotos desde la federación.

No olvidéis que el sábado en Ávila y sobre todo el miércoles en Valladolid tendremos más pruebas para seguir dando guerra.

GRACIAS POR LA ENTREGA


No hay comentarios: