miércoles, 30 de abril de 2014

Previa competión

Agradeceros la impresionante respuesta de inscripción que mañana, 1 de mayo, presentaremos en las pistas del Complejo Deportivo cuidad de Valladolid. 
Recordaros la equipación de competición(también vale la camiseta blanca de mc), los clavos(quién los tenga), el dorsal único(proporcionaremos el dorsal a quién sea la primera vez que compite), imperdibles para el dorsal, ropa adecuada(condiciones climáticas), agua, en definitiva bolsa del corredor con sus objetos personales(lo insisteremos esta tarde en la sesión de entrenamiento).
El horario esta cambiado y su última versión se inicia las 11.00h y finaliza a eso de las 13.30h aproximadamente, por regla general 1h antes de la competición hay que estar en la instalación. 

Listado de inscritos, como se puede ver hay atletas qu enos han solicitado la inscripción y no están en la lista, ya que lo hicieron tarde, pero según nos dicen en la federación están admitidos.
No hay camara de llamadas se avisara a los atletas para accdera la prueba por megafonía.
Juan Herrero y Mayte Martínez estarán de técnicos de la competición, la zona de cita para los alumnos será en la puerta del almacen(puerta grande situada junto a la entrada de los vestuarios.
Por supuesto hay que mirar ya la próxima competición de pista, sábado 10 en Río Esgueva, para ir pensando en ello.
Y otro anticipo para la mañana del sábado 10 la milla incluisva de San Pedro Regalado
Seguiremos informando.

No hay comentarios: