viernes, 30 de mayo de 2014

Apuntes para Palencia

Cómo ya sabéis mañana por la tarde tenemos un clásico de la pista en Palencia, Feria Chica y Trinidad Arroyo. Para alla ira una delegación de atletas de la Escuela encabezados por la directora Mayte, que se encargara de la competición.



Los recordatoríos son pesados pero no por ello dejamos de ponerlos: dorsal(aunque sospechamos den uno para esa prueba), imperdibles, clavos, licencia, DNI, agua, gorra para el sol, equipación de competición o camiseta de mc. Repasar los horarios para llegar 45´ antes de competir, confirmar(aunque no pone nada, calentamiento adecuado, etc. 

Y para los muy pocos que vais a Salamanca, aquí va la información, no repetimos todo lo anterior pero con ganas no squedamos.



CITAS PRÓXIMAS SEMANAS
1 Langayo, final del Circuito de las cinco leguas de la Diputación provincial, seguro que con mucha presencia de los nuestros.
14 Campeonato de Castilla y León Benjamín, alevín, infantil y cadete(Palencia)
21 Clausura curso en La Cisterniga(fotos y chucherias), y por la tarde Legua en Medina del Campo de ibersnacks, uno de nuestros patrocinadores más importantes y por lo tanto queremos, si es posible, estar allí de forma masiva.

No hay comentarios: