jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo

CROSS DOCE UVAS
Muy contentos de la mucha participación que hemos tenido en las últimas pruebas, y especialmente la que nos ocupa, el cross de las doce uvas(prueba reina navideña en Valladolid). Podría haber sido más numerosa aún, pero estas fechas también marcan agendas familiares. Aún así, felices de los vivido y por supuesto como niños pequeños con nuestro regalo de reyes anticipado en forma de carpa personalizada.






Los resultados cuantitativos, fueron muy buenos(victorias por equipos en chicas benjamines y niños alevines, Celia Castrillo y Rubén Leonardo ambos bravisimo y en podio), pero nos quedamos con el computo general de nuestros atletas llegando a meta con frío(helada muy severa y ambiente gélido), problemas respiratorios, y lágrimas en los ojos, pero eso si con mucho coraje que les hizo traspasar la meta y luchar hasta el final, bien por todos ellos, sois unos luchadores.


Los jueces tuvieron varios fallos, creemos que significativos, esperamos y pedimos para ellos, mejor disposición para que estos “sucesos” no ocurran, ya que después hay cabreo generalizado de atletas, familias, técnicos y ellos mismos, esta área se debe de cuidar.
Destacar a padres y madres(también amigos), su inestimable ayuda y apoyo constante, vosotros hacéis que esta familia sea más fuerte. Gracias y feliz año nuevo.




Citas próximas: sábado 3 y lunes 5 de enero, módulo Río Esgueva 12.00h y control autonómico aire libre en Salmanca(para juveniles, júniors y promesas).

No hay comentarios: