viernes, 27 de febrero de 2015

Intenso

PRUEBAS COMBINADAS



Después de una inscripción larga y laboriosa, ya que la forma de inscribir a combinadas es por marca en la prueba o a través de la inscripción en “estadillo” (de dos pruebas), en las que el atleta haya participado. Nos hemos quedado sorprendidos del varapalo de selección. Creo que también ocurrió el pasado año y el anterior con este Campeonato y su filtro.  Disgusto grande, ya que sólo pretendemos que nuestros atletas compitan con normalidad, incluso cuando no tienen marca cosa que en las categorías más pequeñas es normal. Esto se lo debe de mirar la Federación-Delegación de Valladolid, ya que su actividad frenética de la primera hace que no exista la segunda, y que para conseguir marcas mínimas tengamos que irnos a Burgos y Palencia donde la Delegación funciona, aquí en Valladolid parece que no está ni se la espera.
En fin, iremos con nuestros admitidos y los demás a mirar.
No nos olvidamos de ir equipados, dorsal, clavos, y con el material adecuado.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE EDAD ESCOLAR
Suerte al valiente Alejandro Moyano que disputará un campeonato de cadetes siendo infantil, después de muchas ausencias cadetes al coincidir este evento con el nacional de clubes. El atleta de la Parrilla seguro qu eno se arruga con los mayores. 


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES
Javier Gurpegui, Gonzalo Macías, Marco Leonardo, Alejandro Calvo y Eduardo Cañas se van a Cáceres a su primer Campeonato de España de cross por clubes, sin duda una bonita experiencia y una forma de ir incorporando vivencias a su prometedora carrera atlética. Ello sisn duda habren un camino qu etendrá continuidad suya y de los que viene empujando por detrás. El bloque tendrá como objetivo principal competir bien y a su nivel, aprender, e ir conociendo las grandes emociones que se viven en estos campeonatos. Tres mil atletas de toda España se dan cita en la ciudad extremeña para dilucidar el trono por equipos en Campo a través.




No hay comentarios: