jueves, 4 de junio de 2015

Sábado en La Cisterniga


Recordamos a las familias y a nuestros alumnus aspectos y características de la actividad del sábado.
Se realize en el polideportivo de La Cisterniga,(agradecimiento a su Ayuntamiento, y a su Concejalía de Deportes por dejarnos sus instalaciones), desde las 10.30, os convocamos a las 10.15 para “calentar”. 
Se trata de un juego, exhibición, convivencia, competición, fiesta, .... y todas las posibilidades que se os ocurran. No hay que inscribirse, no ponen multa(es broma), no hace falta minima, es abierta a nuestros módulos de Boecillo y La Cisterniga, por supuesto al núcleo central de Valladolid. Si alguna familia quiere llevar a un hermano, vecino o conocido que quiera acercarse a realizar un poco de atletismo con nosotros sera bien recibido. También habrá fotos, hinchable, y algún regalito para los alumnos que se porten bien(otra broma).
Los mayores también deben de venir, a pesar de que piensen que la historia no va con ellos. Se trata de pasar un pequeño rato todos juntos. 
Finalizamos recordando que aunque la fiesta es de final de curso la vida ordinaria en la Escuela sigue, todavía tenemos mucho que vivir.

No hay comentarios: