viernes, 4 de diciembre de 2015

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y LA INMACULADA



Una vez finalizada el entrenamiento del viernes, convocamos a los que no os vayáis de mini vacaciones, en las categorías habituales(infantiles, cadetes, ….) el sábado 5, 11.30h pistas ctra de Renedo, complejo deportivo Ciudad de Valladolid, lo habitual.


Los que vayáis al cross de Cantimpalos, que sois muchos, aquí tenéis el horario, ya sabéis equipación y ropa oficial(obligatorio tirantes en carrera, lo que os pongáis debajo es cosa vuestra, recomendación térmica ligera y que abrigue), y una hora antes en el circuito, la Escuela estará con delegado por la zona de la campa.

Tres recordatorios finales, próximo cross, 12 de diciembre en Arroyo, 2ª jornada del Campeonato escolar, buen lugar para aprender y foguearse, todos los atletas están apuntados. 


E ir pensando en la dos últimas citas clásicas y multitudinarías, antes de la vacaciones navideñas, la participación Encuentro atlético de pista cubierta demenores(mañana) y mayores(tarde), sábado 19. Y el cross internacional de Venta de Baños, domingo 20. Los interesados enviarnos vuestra solicitud: inscripcionesmayteracing@hotmail.com, si alguno tiene problemas con el nuevo correo, también os recibimos en el otro.

No hay comentarios: