domingo, 10 de enero de 2016

Punto y seguido

Una vez acabado el periodo vacacional de navidades, volvemos a la carga el lunes con nuestros horarios ordinarios, aunque ya empezamos con ellos el viernes. Seguro que las navidades han sido unas vacaciones muy necesarias para coger fuerzas, ya que comenzamos unos meses muy intensos de competiciones.



Lo primero que llega es el viernes 15 con una prueba de promoción, muy interesante para los que quieran conseguir marcas o sencillamente competir, se trata de una prueba combinada y que sin duda los niños agradecerán ya que se pueden hacer tres especialidades, por lo tanto el nivel de significación-participación es más completo. Creemos que sin duda habría que inventar un calendario provincial de este tipo de encuentros con varias modalidades para realizar una promoción completa y multiatlética.
Al día siguiente se cierra el circuito de cross provincial en Pedrajas de San Esteban, prueba que nos meterá de lleno en las semanas finales de preparación al campeonato regional de cross, momento álgido de esta especialidad (Valladolid 7 de febrero-circuito de covaresa).

Ya sabéis que quién quiera participar en la promoción del 15, inscripcionesmayteracing@hotmail.com es vuestro correo de referencia, para el cross escolar están todos inscritos y no es necesario enviar nada, los nuevos alumnos que se han ido incorporando en los meses de noviembre y diciembre consultarnos por si hay problemas.


Siguiendo con la pista y para cerrar esta entrada, la otra gran cita inminente será el campeonato autonómico de pruebas de anillo(30 de enero), que se disputa en no se donde, imaginamos que en Valladolid, (la pista cubierta de Salamanca esta acabada y me cuenta que homologada pero estamos en una comunidad autónoma de tercera, y se nota, seguro que hay razones de peso que desconocemos para no inaugurarla, pero este tipo de instalaciones no se pueden abrir en abril o mayo por motivos obvios, ojalá que lo verdaderos protagonistas pueden disfrutarla-utlizarla-gastarla-sudarla……... lo antes posible).


No hay comentarios: