viernes, 25 de noviembre de 2016

Más madera

Interesante fin de semana se nos presenta, con un viernes de entrenamiento desde las 17.30h para las categorías habituales y con los contenidos de pruebas combinadas. El sábado, juveniles y cadetes(los que no compitan cross), desde las 10.00h ambas sesiones en el módulo de Río Esgueva.


Y el sábado 26 desde las 11.00h en Aldeamayor primer cross escolar de la Diputación, buen plato para los nuevos atletas y atractivo para los más curtidos, el lugar una campa de hierba en campo a través, como debe de ser y mandan los cánones. Valladolid dispone de entornos naturales perfectos para que el “cross” de los Viveros sea historia. Pinar de Antequera, sobre todas las cosas, márgenes del Pisuerga, parques de la ciudad. Esta prueba de asfalto que se celebró la semana pasada es una equivocación y debe de buscar un entorno adecuado.




Próximas estaciones de campo a través donde proponemos participar el 8 de diciembre en el Cross de Cantimpalos, y el sábado 12,  en la 2ª jornada del circuito de la Diputación provincial, en Arroyo de la E. 

Interesados enviar correo a inscripcionesmayteracing@hotmail.com, especificando a que pruebas estas interesado apuntarte.

No hay comentarios: