jueves, 22 de diciembre de 2016

Vacaciones


Ayer fue el último día de clase hasta el lunes 9 de enero, un periodo que sin duda todos le aprovecharemos para cambiar nuestro ritmo vital normal por otro, que no sabemos si será mejor o peor, a la vuelta lo comprobaremos. Entre medias os convocamos para la última carrera del año, el cross de las doce uvas, prueba indispensable y clásico del panorama atlético vallisoletano. Ya sabéis inscripcionesmayteracing@hotmail.com, para inscribir a vuestros pequeños y grandes atletas(hasta el 27 d ediciembre).




También los que son un poco más mayores saben que les tocara seguir al pie del cañón en navidades y quizá recuperara sesiones e intentar ponerse al nivel exigido en las categorías que así lo piden.






De los resultados de uno de los fines de semana más completos del año, hubo de todo, marcas mínimas para campeonato juveniles y juniors(enhorabuena porque son difíciles), victoria de Celia Castrillo en Venta de Baños seguida por un grupo de chiquillas que son unas auténticos torbellinos y asi corren. Los crosseros también a gran nivel y mucha participación que es lo que es lo que nos interesa. En la pc de la Fundación municipal, muchos podios y los especilista en vallas, lanzamientos, saltos y velocidad impusieron su ley, también con muchos de los nuestros en liza pasando una competitiva mañana.

No hay comentarios: