viernes, 3 de febrero de 2017

Mucho


Después de la previsible intensidad de este fin de semana, donde se moverán unos 80 atletas de la escuela en un programa doble de muchos quilates, y casi sin tiempo de digestión, hay que ir planificando el siguiente, donde habrá competición en Salamanca nuevamente, autonómico junior, además de benjamín y alevín de anillo, será el sábado 11 y en este enlace tenéis horarios y marcas. Ya podéis enviarnos las solicitudes de inscripción a nuestro correo destinado para ello inscripcionesmayteracing@hotmail.com.

Os recordamos que son carreras con mínima al ser campeonato regional, quién no tenga ninguna marca o no llegue a la exigida puede que quede fuera de listas de admitidos

Al día siguiente, 12 de febrero, 3º jornada escolar de la FMD en el módulo de Río Esgueva, otra buena oportunidad de conseguir marcas y experiencia en pruebas relativamente más fáciles por su carácter local.  En ambos casos la inscripción se envía al mismo lugar. Eso si el martes  a las 20.00h cerramos el correo. 

Las pruebas son:
PREBENJAMÍN y BENJAMÍN: 50m vallas, elegir pies Juntos o Jabalina Vortex
ALEVÍN: 60mv, elegir altura o Jabalina Vortex
INFANTIL: 60ml elegir longitud o Peso
CADETE: 60ml elegir longitud o Peso


Recordamos los entrenos y citas del fin de semana. Hoy desde las 17.30h en el módulo. A la misma hora, los interesados en ir con Mayte a ver el circuito del cross y hacer un breve entrenamiento tenéis una buena oportunidad de catar un poco la hierba de la campa. El sábado no se entrena y el domingo nos vemos todos los implicados en el circuito del cross Ciudad de Valladolid.

No hay comentarios: