viernes, 22 de septiembre de 2017

Entrenamientos en el fin de semana

Una vez comenzadas las clases ordinarias y mientras poco a poco vamos dando forma a los grupos. Os convocamos para los entrenamientos de viernes y sábado.
Hoy viernes será en el módulo de Río Esgueva, y salvo que se diga lo contrario el horario y lugar será siempre el mismo. Los contenidos del entrenamiento serán especialmente velocidad vallas y saltos. Y las categorías convocadas son desde infantiles en adelante. La categoría alevín la iremos dando la posibilidad de ir más en función de las características de los atletas.
Para el sábado en el final de la Cañada Real situada en el pinar de Antequera, desde el colegio del Pilar en dirección al pinar, hay un campo de fútbol de tierra abandonado y una pista forestal asfaltada donde se ubica una zona de cuestas. allí tendremos nuestra primera sesión de entrenamiento en sábado. 11.00h y las categorías convocadas son desde alevines en adelante.
Como no llueve y casi seguro que hace calor, no olvidéis agua, ropa adecuada e incluso protector solar.

Si hay dudas de esta información, sobre todo por las familias de los nuevos alumnos no dudéis en llamarnos. Gracias por vuestra confianza.


No hay comentarios: