jueves, 19 de octubre de 2017

Campeonato de clubes alevín

Para el próximo fin de semana que ya está cerca, recordaros que en sábado por la mañana tenemos un autonómico de clubes alevín e infantil donde por primera vez un equipo de nuestra Escuela, el alevín femenino del CA Mayte Martínez, va a participar, han sido unos añitos de sembrar para debutar en una competición de clubes, tenemos un buen número dechicas muy dinámicas y con muchas ganas de hacerlo bien, a nosotros nos hace mucha ilusión.  Los rivales son de entidad y con muchas tablas en estas lides pero sobre todo será una mañana emocionante.
También se disputara simultáneamente el Trofeo Diputación en velocidad longitud y peso, depende categoría y también habrá representación de la Escuela.
Recordar hay que llegar una hora antes del comienzo de la prueba, conel dorsal de la pasada temporada, con los clavos, la licencia o dni, la equipación, la ropa más adecuada, etc, etc, etc. 
Ese día el grupo de medio fondo que estará en el pinar a las 10.30 en la Cañada Real y el resto de los atletas no entrenaran.

El viernes normalidad de entrenadores y contenidos desde las 17.30h en el módulo de Río Esgueva.


No hay comentarios: