miércoles, 10 de enero de 2018

Enero completo


Primeramente desearos un feliz año nuevo y que esta 2018 nos traiga a todos mucho parabienes y venturas . Son tópicos  que os deseamos de corazón.
Después del magníficos resultados del Venta de Baños(con algunas victorias maravillosas), las doce uvas(excelente papel colectivo), el control de Burgos(mínima junior de Gonzalo Macías), y el tercer puesto de Silvia Ullate en el cross de Zornotza en Amorebieta(prueba de enorme prestigio), se acaban las navidades y ya se plantean muchas pruebas que van a llegar una detrás de otra sin parón. Habrá semanas donde se duplicará y la escuela y sus atletas deberán hacer un pequeño esfuerzo para dar cobertura a todos estos acontecimientos.
Por los correos que os mandamos, ya sabéis que el viernes 19 de enero hay control de pc organizado por la Delegación de Valladolid(muy necesario), en el módulo de Río Esgueva.
El sábado 20 es la jornada final del cross escolar en Pedrajas de San Esteban. Prueba que sin duda nos servirá de evaluación para ver como están las categorías de los más pequeños de cara al autonómico de cross del día 4 en Valladolid, competición esta muy importante por su componente individual y por la clasificación por equipos. Cada año somos más y queremos estar en más número de categorías competiendo.
El 27 será sin duda una jornada donde se aglutinan muchos campeonatos autonómicos bajo techo y donde desde alevines hasta seniors habrá que estar allí. Estos campeonatos funcionan con mínimas de participación y es verdad que no ha habido quizá muchas pruebas previas y los que no tienen marca de otros años les será difícil acceder.
Toda esta información se ira pasando en circulares en papel y por correos pero entendemos que para las familias y su planificación de vida este avance sirva para ir entrando en materia.

Toda esta información se ira pasando en circulares en papel y por correos pero entendemos que para las familias y su planificación de vida este avance sirva para ir entrando en materia.



No hay comentarios: