viernes, 20 de abril de 2018

Escuela en movimiento


El próximo viernes 27 regresa la competición escolar con la tercera jornada de la FMD, en un día que realmente creemos que da mucho juego para este tipo de pruebas.

El lugar el CEAR de Río Esgueva y a pesar de que puede verse afectado por un puente del primero de mayo, siempre os animamos a participar. La temporada está siendo muy positiva en este aspecto y nos encanta ver a los nuestros en acción.

El pasado domingo con lluvia y frío hubo esa nutrida representación en la 2ºjornada que se disputó en el complejo deportivo ciudad de Valladolid. Con tantos de los nuestros hubo de todo, medallas, buenas marcas y otras más flojas. Nosotros valoramos especialmente que los niños y las niñas compitan en el mayor número de competiciones y de pruebas diversas, por lo tanto enhorabuena general.

También debutaron unos cuantos de nuestros atletas juveniles, juniors y cadetes en la liga de clubes autonómica sub 20 y sub 16, que se celebró en León. Los atletas compitieron con el club Puentecillas de Palencia, del cual es filial el Racing Valladolid. El balance aceptable con buenos resultados, aunque mejorables. No podemos dejar de subrayar que ahora los atletas andan en periodo de carga, de estudios también y aún alejados de sus mejores prestaciones. Sin duda estas pruebas nos darán el nivel que vamos buscando para junio.

También os recordamos que el 5 y 6 de mayo, tendremos fin de semana doble, por un lado el sábado el clásico Feria Chica que adelanta sus fechas considerablemente. El domingo será el turno del cierre de escolares con la 4ª y última jornada de la Fundación municipal, también en Río Esgueva.


No hay comentarios: