viernes, 11 de mayo de 2018

Recopilatorio



 Iván Ramos 1.50 mmp en Feria chica
Semana de competiciones, que comenzaron en Palencia con el clásico Feria chica y Trinidad Arroyo. Y el domingo con la clausura de la temporada de deporte escolar de la FMD, en ambas citas buena participación, en la clausura francamente numerosa y unos registros generales notables.

Hay que felicitar a atletas entrenadores, mamas y papas por el esfuerzo de muchas competiciones, y donde nuestra escuela casi ha promediado cincuenta atletas en competición de media, números para sentirnos orgullosos.

El jueves pasado, ayer, se disputo un control en CEAR de Río Esgueva con algunos de nuestros infantiles, cadetes y juveniles en acción.


Y este sábado hay un interesantísimo campeonato infantil autonómico, donde llevamos un potente y corto equipo, las deseamos mucha suerte y al único hombre nicolás también. Últimas balas para conseguir marcas de cara a los nacionales de la categoría, ratio de edad donde no terminamos de estar de acuerdo en eso de que haya Campeonato de España, mínimas y en definitiva rendimiento. Consideramos que son unas edades que hay que ser cuidadosos con las alegrías entrenando y un nacional facilita, a todos, que nos entren ganas de avanzar antes de tiempo.

Parece ser que la próxima temporada no se disputará, pero todavía son proyectos. Creemos que lo importante en estas categorías e incluso en la siguiente es crecer, aprender, mejorar, competir en el mayor número de pruebas posibles, disfrutar y dejar las mínimas, aunque sean en triatlón (formato del nacional individual) para más adelante.

No nos olvidamos de algunos lesionados que andan maltrechos por las instalaciones, algunos como gonzalo Macías muy recuperado de su gran susto,  esperando que se recuperen pronto y mandamos un saludo especial a Darío Pérez y su clavícula rota, típica caída en las siempre nerviosas series de 500ml de pequeños y que esta vez no fue tan benévola. 
También estamos muy contentos del reportaje sobre nosotros de Guillermo Velasco en el Diario de Valladolid el Mundo. 


No hay comentarios: