lunes, 19 de noviembre de 2018

Soria y avance información pista cubierta


Buena victoria de Rubén Leonardo en Soria, cross que cumplía años y donde uno de nuestros hombres más dotados para este deporte, se llevo una victoria de prestigio que nos sabe muy bien. También hubo unos cuantos atletas de la Escuela que además de pasar un buen fin de semana, estuvieron en buenos puestos. Enhorabuena para todos. 
Por tierras de Toledo Laura Sanz Ulloa marchando a buen ritmo sobre cinco km.
El próximo sábado tenemos cross escolar, donde si van todos los inscritos vamos a presentar un grandísimo plantel de atletas, añadiendo los grupos de las Escuelas de nuestros diferentes módulos. 






Será una bonita mañana de cross, el lugar el pinar de Antequera, espacio natural indispensable en Valladolid para realizar este tipo de pruebas (ya era hora que se repescara), y otras muchas más. Un lujo no siempre valorado y muchas veces poco cuidado. 
El 15 de diciembre como es habitual, habrá pista cubierta en Salamanca, donde tendremos mucho que decir en este primer encuentro de la misma. La convocatoria será para categorías juvenil, junior, y sub 23. 
El 1 de diciembre esta puesto en calendario de la Delegación de Valladolid, una prueba de pista cubierta, donde todavía no tenemos información, estaremos atentos a esta cita para informaros en tiempo y forma.

No hay comentarios: