lunes, 7 de octubre de 2019

Trabajando


                                                                      
    Buenas noticias en este inicio de temporada. María Fresneda en versión atleta del Puentecillas, del que somos filiales desde el Racing Valladolid, se proclamaron subcampeones de España en el nacional de clubes sub 16 celebrado en Castellón, (¡grandísimo resultado para la familia palentina!). Nuestra atleta participó en el 300ml con una buena marca de inicio de temporada de 45”99(7ª), además fue componente del equipo 4x300 donde el club palentino se clasifico 4º con 3.04.73. Enorme enhorabuena, para una atleta que promete muchas buenas competiciones.
Doble participación tendremos el día 21 en Río Esgueva, tanto las sub 12 como con las sub 14, ambos equipos participarán en el autonómico de clubes, prueba de pista que cierra la temporada tal y como se entendía antes. Es decir por curso escolar. No sabemos si el tema año natural para los federados será un poco “churro” en categoría menores, veremos.
Lo cierto es que esta doble alegría nos hace muy felices ya que mantenemos una continuidad que siempre cuesta lograr y que esperamos mejorar en el futuro. Enhorabuena a todas las atletas implicadas, estaremos muy atentos a vuestras actuaciones.
Ilustramos estas noticias con una fotos de los entrenamientos de viernes y sábado, ya sabéis esos días donde se puede trabajar con más atención y que consideramos básicos para todos los atletas de cierta edad que desean mejorar en especialidades.  






No hay comentarios: