miércoles, 4 de marzo de 2020

Un gran atleta en un gran campeonato


Buen debut de Marco Leonardo en un campeonato de España absoluto en los 800ml, prueba que resulto de gran nivel y con mucha emoción la disputada este fin de semana en Orense.
Enormemente satisfechos de ver como atletas que empezaron hace años con nosotros crecen y vana a Campeonatos absolutos.
El ambiente en Recinto ferial de Orense de gala, lleno total y con cartel de “No hay Billetes”
Ya metidos en la crónica de la carrera, la salida como siempre muy nerviosa, en una prueba donde pasar a la final es muy, muy, muy difícil. Marco cogió buena posición en el primer cien con forcejeo clásico  y se movió en carrera con habilidad. Paso en unos vertiginosos 53”31 por el cuatrocientos, donde nuestro gran corredor empezó a descolgarse de los tres atletas que disputarían el paso a la final.
En meta unos buenos 1.52.20 relativamente cerca de su mejor marca personal, y sin perder el cuarto puesto logrado cuando la carrea se estiró.
Balance muy positivo, experiencia bonita adquirida y comportamiento maduro, para un chaval de 18 años. En dos semanas será su turno de verdad en el Cto. Sub 20 de Sabadell, donde tendremos que exigirle paso a la final, por lo menos.
Enhorabuena Marco, nos gustó mucho verte correr a seguir creciendo.
--

CTO SUB 8, 10 Y 12 DE PRUEBAS COMBINADAS

Saltamos de categorías y nivel de prueba.
En las combinadas que marcan el final de la temporada pista cubierta, buen ambiente, muchos atletas y la Escuela redondeando una buena temporada invernal, ya lo hablamos en la anterior entrada.
Sub 12, Dario Pérez 15º, Paula Hernáiz 39ª
Sub 10, Hugo Mañanes 9º, Alex Espeja 10º, Alba Florez, PLATA, Alicia Sanz 6ª, Nuria Domingo 12ª, Andrea Picado 24ª y Alba Picado 25ª
Sub 8, Blanca Hernáiz 4ª
En los sub 18 y 20 de pista cubierta sin anillo.
Juan Macias 4ª 8.90 en 60mv, Inés Martínez en 60ml y esguince. Salma Santamaría se tuvo que retirar aquejada de periostitis.
El sábado en Tordesillas Cto. cross escolar con Noelia Pérez y Diego Hernández como seleccionados y en el Interdelegaciones sub 14 aire libre, prueba para el 14 de marzo e inicio de la sesiones primaverales, muchas chicas de nuestro potente equipo infantil seleccionadas. Enhorabuena a todas.


No hay comentarios: