lunes, 17 de mayo de 2021

Trofeo Feria chica

Viento de 4m/s en la recta de meta es lo que se encontró Oscar Husillos en su serie de 100ml. No siempre soplaba así pero el día de ayer resulto pestoso, con aire racheado fuerte en curva y recta de meta que deslució bastante las posibilidades de marcas. Íbamos con muchas expectativas y nos quedamos un poco fríos.

El trabajo de los atletas fue excelente, pero se competía con demasiado handicap, no salieron bien las cosas en general. Seguimos trabajando para mejorar.

CADETES

Irene García se salió con mmp de 13.35, tercera de la categoría sub 16, gran marca. Inés Alonso 14.54, María Huidobro 15.44, Sara Lasalle 14.02, Alba Diez Bocos 15.34 estuvieron en sus marcas condicionadas de viento en contra.

En longitud Sara Lasalle 4.14, paso a la mejora. Alba Diez Bocos 3.66 ambas con aire a favor excesivo en algunos ratos, aspecto este que condiciona la carrera y la batida.

VELOCISTAS

En 100ml Loreto toca 13.53 y Carla Esteban 13.66, cumplieron con una buena carrera, ambas vallistas entendemos que se encuentran en el camino de las mejoras en su especialidad. Guillermo solera 12.68mmp con -2.00m/s, muy notable y muy buenas sensaciones las trasmitidas por este atleta de primer año en nuestro deporte.

En 400ml Alejandra Alonso Llanos, que está entrenando muy bien, choco contra el muro de aire en el último 200ml, también le toco la china de la calle uno, realizó una actuación muy lejos de sus forma, entrando en meta desfondada. Ánimo que esto pasa.

En hombres Eduardo Cañas fue baja de última hora, Rodrigo de la Cal 55.13 corrió bien pero volvió a encontrarse con mal día como la semana pasada, Ismael Alonso 54.46 ídem a lo mencionado, sólo Carlo Pascual Oliva 53.18 tuvo el punto de correr bien y quizá se encontró con esas racha más floja que le permitió hacer un buen registro relativo, ya que el viento no paro. Buena carrera del soriano que está muy enchufado a pesar dificultades de una importante lesión muscular.

MEDIO FONDO

También estaba muy en forma el sector de medio fondo con muchas opciones de marcas personales. Rubén Leonardo 1.56.44mmp, corrió serie A con su habitual coraje lucho con los mejores en una distancia que aún no domina y que le falta algo de velocidad, no obstante rebajo su mejor registro en tres segundo y la marca es bastante interesante.

Valentín herrero muy luchador gano su serie con 2.03.84 buen carrera. Mateo Rodríguez se casco 2.08.99mmp, un chaval que merece todo por su coraje y trabajo. Miguel Caviedes2.08.63mmp, al igual que Valentín estuvieron en su mmp, pero dejo escapara un poco la carrera al principio y tuvo que “comerse” aire de más. Cerraos con Víctor nieto más especialista en fondo que ya posee 2.06.14 en su primera incursión en las dos vueltas mmp y un registro que le permitirá estar unos segundos por debajo de su marca de 1500ml el 29 en Valladolid.

Las chicas del 600ml tuvieron muchas rachas e viento malo, pero creemos que se dejaron el alma en la prueba donde salieron a 32” con viento en contra. Al final, Celia Castrillo 1.45.05 y Noelia Pérez 1.46.79 estuvieron bien y Marián Ruiz se atascó con 1.53.04, ayer no era día de buenos registros a pesar de la calidad de las series. Andrés Huéscar 1.47.46, fue de los asados en salir fuerte.

Mañana de trabajo donde queremos destacar la gran organización del Club Puentecillas, enorme meeting y el pundonor de los atletas que a pesar dificultades son unos jabatos de energía y ganas de mejorar.









 




 

No hay comentarios: