viernes, 10 de diciembre de 2021

Campeonato de España de cross del CSD

Fotos de Chicho Leonardo

Qué satisfacción ver a un atleta quedar sub campeón de España de cross, con esa forma de correr, siempre alerta, leyendo la carrera a la perfección, adaptándose a un terreno caótico lleno de barro y lluvia, con muchos pasos estrechos. Rubén estuvo en todo momento en su sitio, agazapado para entrar en la última vuelta del circuito tensando, después tenso otro poquito al grupo y se fue inexorable hacía la victoria. Sólo un atleta le siguió haciendo la goma y fue capaz de ganarlo en la misma línea de meta.


Final de infarto

Felicitamos al campeón y nos vamos de Oviedo con el trabajo realizado y con la satisfacción de haber estado a nivel excelente. 

El repaso de Rubén a la categoría sub 18, con pandemia incluida, ha sido de sobresalienta alto, estuvo en todos lo campeonatos importantes se ha llevado tres medallas individuales, ha pulverizado sus marcas en varias distancias, registros todos ellos que marcan una polivalencia muy destacada y en el cross no ha bajado en ninguna prueba del podio.  El 9 de enero junto con Víctor Nieto estarán ambos invitados por la organización de la prueba más especial del calendario invernal en Elgoibar, estrenado categoría y distancia.

Enhorabuena Rubén nos emociona verte.

Víctor Nieto también estuvo en Oviedo en puestos algo más retrasado, pero entrando cuarto de la selección autonómica, puntuando y ganando a parte de sus compañeros que se ganaron la clasificación antes que él. Actuación notable con las dificultades antes comentadas en un atleta todavía en formación y que será protagonista en esta página muchas veces. Enhorabuena. 


Grandes atletas

No hay comentarios: