jueves, 12 de junio de 2014

Admitidos Campeonato autónomico


Ya están colgados los admitidos para Palencia, como vais a leer hay de todo, atletas que tiene mínima y están incluidos, otros que se quedan fuera en una de las dos pruebas, o se han quedado a las puertas de los elegidos y otros que ni aparecen. Comprobar las pruebas y vuestra ubicación, si tenéis dudas nos las consultáis, nos vemos en Palencia.
Ni que decir tiene que el dorsal es el de siempre, la equipación es obligatoria, o manga corta. Que el verano climatológico a comenzado y los imperdibles no se pueden olvidar, la ropa adecuada, una gorrita, la chaqueta por si hace frío o me quedo frío, las ganas, los nervios, etc.
Desearos mucha suerte y recordar que la Escuela continua su actividad toda la siguiente semana y aunque queda poco esperamos que sea intenso, después sólo lo atletas en competición, cadetes, juveniles, y juniors continuarán al menos una semana más.

CITAS INMINENTES:
14 Campeonato autonómico, Palencia
15 Legua Mayte AMrtínez (Santovenia), donde nuestra directora competirá.
21 Clausura curso en La Cisterniga(fotos y chucherias), y por la tarde Legua Ibersnaks, uno de nuestros patrocinadores por lo tanto queremos, si es posible, estar allí de forma masiva.

No hay comentarios: