martes, 24 de junio de 2014

Remate fin de semana

CONTINUACIÓN CLAUSURA

Después de la buena mañana que pasamos en la Cisterniga, las familias(muchas se fueron de paella), a correr la Legua de Ibersnaks en Medina del Campo, que estuvo presidida por el sabor festivo del fin de curso y por muchos buenos resultados, aunque lo de menos en este festivo día era la competición. 

PISTA

El domingo con una presencia corta de cinco atletas estuvimos en el Autonómico de pista al aire libre en Palencia, tormenta, ambiente pesado pero ideal para correr. Juan Herrero(unas veces entrenador hoy haciendo funciones de atleta y una de nuestras bazas de medalla), no corrió por precaución, su tendón de aquiles esta sensible, esperamos su pronta mejoría. Por allí vimos la mmp de Oscar González 11.95 en 100ml y una discreta marca de 200ml 24.24, a Ismael Barredo 11.82 que este año no le salen las cosas, aunque desde este espacio intuimos que remontara.

En femInas; Alicia Recio 27.88 y Alba Calvo 28.06, ambas en sus marcas, algo decpecionadas por no arañar unas decimas al cronómetro.
Para todos ellos perseverancia ya que su temporada continua, próxima estación autonómico juvenil y control absoluto el 5 de julio en Valladolid.

No hay comentarios: