sábado, 7 de junio de 2014

Clausura de deporte en Edad(Ávila) y Feria chica

ÁVILA:
Cómo todas las temporadas las delegaciones cierran la temporada con un control general para las categorías menores y con alguna prueba de control absoluto. Hoy en Ávila con un clima de fresco a ventoso se cerro su ciclo competitivo y para allí se han desplazado un grupo de atletas de la Escuela(cortito), en busca de mejorar su puesta a punto para la fase final de la temporada. Los nuestros han estado brillantes, todos en puestos de podio, ya que el día no acompañaba por el excesivo viento. Rubén mmp en Longitud, su hermano Marco en 1000ml(carrerón). Bien Lydia y Ana en 300ml. Alejandro y Gonzalo voluntariosos y algo irregulares en triple y bien en velocidad. Y Alicia Recio mmp en 200ml con fuerza y progresando de cara a sus citas finales.


PALENCIA: 
Por supuesto, no olvidamos el gran trabajo de los nuestros(el grupo fue mucho más numerosos) en Feria Chica y IES Trinidad Arroyo de la semana pasada, enhorabuena generalizada. Aunque se puede destacar a Celia, Delia, Alba y Hugo futuros grandes velocistas. Y en media distancia; Rubén, David, Marco, Marina y Jacobo excelentes. Alejandro y Gonzalo siempre a buen nivel. Cerramos con cadetes, Ana Arranz progresando adecuadamente en el peso(y velocidad), bien Cristina, Nerea y Rodrigo(gran mes el suyo) y el regreso de Lydia a la competición después de una inoportuna lesión.


Sin duda la realización de estas pruebas previas unidas al trabajo de toda la temporada(y toda la competición realizada) dará los frutos deseados, que son muchos y de todo tipo.


RECORDATORIOS
Recordar el cierre de nuestras inscripciones internas(martes 20.00h) para los autonómicos de la próxima semana.
Y otro subrayado, el día 21 Clausura en La Cisterniga y por la tarde Legua de Ibersnaks.




No hay comentarios: