viernes, 20 de junio de 2014

Clausura

Hablabamos en la anterior entrada del buen sabor de boca que nos llevamos de Palencia la semana pasada, para este domingo(autonómico absoluto, promesa y junior), llevamos un número más corto de atletas pero que sin duda daran lo mejor de si. Alguna mínima puede caer(difícil), alguna medalla(Juan Herrero, uno de nuestros "mister" esta entre los favoritos para luchar por ellas), y mejores marcas personales(creemos que serán varias). Desde aquí les seguimos la pista, por si alguién quiere ver atletismo del bueno(aunque modesto), aquí va el horario.




Mañana comenzamos una jornada final de temporada con dos actividades, una en el Polideportivo de la Cisterniga, "La clausura" de nuestro curso escolar, y por la tarde la Legua de Ibersnaks, una empresa amiga que siempre apoyo este proyecto, muchas gracias, y que nosotros intentamos dentro de nuestra posibilidades devolver algo de esa gran ayuda. El sábado en Medina del Campo esperamos esa presencia numerosa de nuestros atletas. Las inscripciones allí  mismo. Justino Asenjo, que se encarga que todo brille también nos tiene varias actividades y regalos para los asistentes. 

Sólo desearos un feliz, feliz y feliz verano.

Ya sabéis donde estamos, desde este espacio os seguiremos dando noticias sobre algunas de las cosas que irán aconteciendo. Seguirnos la pista. 

No hay comentarios: