viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval

Como ya sabéis nos regimos por el calendario escolar, y en esta época lo que toca es el carnaval, por lo tanto el lunes no habrá actividad y el miércoles 5 de marzo, volvemos a la carga. También nos han preguntado los atletas que habitualmente entrenan los sábados si había sesión de entrenamiento, la respuesta es; no. Tenemos viaje al Campeonato de España de cross por clubes, pero los interesados os podéis poner en contacto con nosotros y se os proporcionara un entrenamiento de sábado sencillo para no perder el ritmo y la continuidad que tan necesaria es en el atletismo.

Asimismo para los interesados e implicados podrán entrenar el martes 4 a las 11.00h en la pista de la ctra de Renedo. Esta sesión esta dirigida especialmente a los que disputan el sábado 8 el Campeonato autonómico infantil y cadete de pista cubierta y para los cadetes, juniors y juveniles que competiran en el control autonómico al AL de ese mismo sábado. 


No olvideis que para poder participar en estas pruebas nos debéis enviar un correo electrónico, aunque tenemos perfilado posibles participantes y pruebas más adecuadas para ellos.

Y cerramos haciendo una excepción, la recomendación de una carrera popular en la Cisterniga, prueba preparada con mucho mimo por nuestro amigo Rubén Hernando, Técnico de este Ayuntamiento, será este sábado 1 en una tarde de mascara y disfraz.

No hay comentarios: