lunes, 24 de febrero de 2014

Fotos combinados

Jornada de sábado con las pruebas combinadas.


Aurora vuelve a brillar con una medalla de bronce muy trabajada, ya que tuvo un percance en el calentamiento de los 60mv, primera prueba de la jornada, que la mermo de competir sin dolores. Enhorabuena Aurora.
También muy buena actuación de Jacobo(16º) y Marco(6º) en su pentalon infantil, este último sobresaliente con su 1.46 en el salto de altura, espectacular su concurso. 


En los más pequeños destacar lo bien que llevan los jóvenes atletas 4horas de competición. Y por supuesto lo mucho que echamos de menos a todos los que no aceptaron su inscripción, creemos sinceramente que una reflexión sobre el modelo de prebenjamines, benjamines y alevines podría dar una dinámica diferente, más controles locales(hay modulos en casi todas las provincias) y menos autonómicos restrictivos.
En lal carrera de la fundación Villalar mucha participación de los nuestros y Mayte nuestra directora que sube al podio, Marina, Marian y Eric fueron terceros en sus categorías y en prebenjamines ganó Celia Castrillo..................también mucha mama competitiva se dejo ver por alli.
Gracias por vuestras fotos y compromiso.

No hay comentarios: