viernes, 27 de marzo de 2015

Vacaciones semana santa

Como  hemos comentado en este blog otras veces, el tiempo pasa rápido y hace unos días estábamos comentando crosses y pista cubierta, y sin casi tiempo de digestión nos encontarmos de vacaciones de Semana Santa. Este último ciclo de la temporada tiene casi tres meses, por lo tanto todavía nos quedan grandes retos por superar y pruebas que realizar. Tomamos aire y el miércoles 8 de abril nos reincorporamos a los horarios normales, con la mente despejada y el cuerpo descansado.
Hoy viernes no tenemos sesión y mañana sábado a las 11.00h comenzamos nuestra mini concentración con las categorías mayores, las que no pueden estar diez días paradas. Nuestras intenciones son, realizar sesión el sábado 28 a las 11.00h, y los días 30 de marzo(lunes), 1(mi) y 6(lu) de abril a las 17.30h(módulo de Río Esgueva). El planteamiento inicial es este, pero podrías sufrir alguna modificación por asistencia, es decir si la respuesta no es la adecuada, o sencillamente los atletas nos comentan que uno de esos días no vendrán, alguna de estas sesiones sería anulada, por lo tanto no os fieis de ir alguno de esos días pensando en que hay entrenamiento si es el primero al que se asiste. Realizar confirmación telefónica.


Os adjuntamos unas estupendas fotos de Rafa Ruiz, de la buena mañana que pasamos en Palencia, que empezó muy desapacible y que acaba algo más suave en lo climatológico. En todo caso muy buen comportamiento colectivo, gran cobertura de familias y una delegación palentina sensible, hicieron de la mañana una buena experiencia.


No nos olvidamos de los seleccionados en el encuentro interdelegaciones que se disputó el sábado 21 y donde los nuestros cumplieron a alto nivel.






No hay comentarios: