viernes, 3 de noviembre de 2017

Variables diversas

Para este fin de semana de debut, emoción y nervios pero hay que tener en cuenta estas consideraciones.

Hoy viernes 3 entrenamiento ordinario en el módulo de las especialidades de velocidad, vallas y saltos, para las categorías desde alevines en adelante.

Mañana sábado entrenamiento 4 de noviembre desde benjamines en adelante, evidentemente los convocados son todos menos los que disputan el de cross de Palencia que descansan, no queremos sobrecargar a los alumnos. Será 10.30h en el módulo de Río Esgueva.

El domingo, para aquellos que no se hayan inscrito en Palencia y os apetezca participar en ruta, se disputará la I Carrera Polígono de San Cristóbal a favor de la Federación de Salud Mental Castilla y León con Mayte de madrina. Hay categorías inferiores. 



Recomendaciones importantes para el cross,  DNI, atentos climatología, buscar bien el lugar y accesos a la prueba, una vez alli buscar a los entrenadores y la tienda de la Escuela, importante ir con tiempo necesario 1h antes esta bien, llevar agua y algo para comer. Camiseta competición y equipación de la escuela. Imperdibles, ropa de cambio, zapatillas de clavos (quién las tengan), etc.


Fin de semana intenso. Suerte a los que empezáis la temporada.


Recordaros que aún hay atletas que no se han inscrito en el formulario "online" del blog y otros que estáis aún pendientes de pago, condición necesaria para ir a recoger el material entregado por la Escuela.

No hay comentarios: