viernes, 23 de marzo de 2018

Nuestra directora sigue sentando cátedra


Ayer nos llevamos una gran alegría viendo a una gran Mayte Martínez proclamarse campeona de Europa master en Madrid M40. Una victoria que aumenta su brillante palmarés un poco más.

Ocho años después de su retirada, la corredora vallisoletana de Santovenia, compañera y amiga, incrementa su leyenda consiguiendo una victoria clara, que viendo su semifinal nos pareció que iba  a resultar más que complicada.

Estamos hablando de una mujer con ADN competitivo muy fuerte. En la final no dio opción, corriendo de maravilla y gestionando cada vuelta como sólo hacen los que saben.

Finalizo con un tiempo muy aceptable de 2.16.59 y unas sensaciones según sus palabras muy buenas, aunque hoy “estoy muerta”.

Mayte sigue dando ejemplo y subraya aún más su magisterio en la distancia. Enhorabuena Mayte.

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Os recordamos que a partir del miércoles 28 comenzarán las vacaciones de semana santa que se desarrollan hasta el lunes 9 de abril…………….

……………………..Pero para que no nos olvidéis os enviamos la información de la 2º jornada de aire libre de la FMD, que se disputará el 15 de abril en el complejo deportivo ciudad de Valladolid en la ctra de Renedo km3.7.

CATEGORÍAS:

·         PREBENJAMÍN: 50m vallas,  + Longitud o Pelota.

·         BENJAMÍN: 50m vallas,  + Longitud o Peso.

·         ALEVÍN: 60ml o 1000ml + Longitud o Peso.

·         INFANTIL: 80m vallas o 500 ml + Longitud o Jabalina.

·         CADETE Y JUVENIL: 100/110 metros vallas o 600 ml +Longitud o Jabalina.


Recordar mandarnos las inscripciones hasta el martes 10 de abril a las 20.00h, pero si lo tenéis más o menos claro lo antes posible. Realizaremos más recordatorios durante este periodo de vacaciones.

No hay comentarios: